2° ANIVERSARIO DE LA RADIO SEMBRADOR

Con un esquinazo de cueca hecho por los estudiantes de la agrupación folclórica escolar del colegio polivalente la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamones se sumó al Aniversario N°2 de la Radio Sembrador 90.1 Fm Colina, un proyecto radial y educativo fundado por Guillermo Becerra y familia y que promueve la música nacional, el folclore y la cultura como patrimonio local.

Cabe señalar que este medio radial tiene características especiales puesto que sus estudios de locución están insertos dentro de un colegio, donde participan adultos profesionales de las comunicaciones y niños que reciben una formación en técnicas de radio, potenciando la opinión crítica de los que ocurre en su comuna y entorno.

La autoridad junto con desearles un Feliz Cumpleaños enfatizó en que desde que asumió como Gobernadora tiene un laso muy especial con esta comunidad. Es un proyecto digno de imitar, hay jóvenes que se esfuerzan por esta radio y pequeñas periodistas muy entusiastas en mostrar sus habilidades.

* Fuente: http://www.gobernacionchacabuco.gov.cl/n777_29-08-2014.html

Aniversario Radio Sembrador

This entry was posted in destacados. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>